wesite

DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN BARCELONA

Resolvemos tus dudas

Depende siempre de lo que tardemos en consensuar el diseño y aportar el material y contenidos, pero en general y si no hay contratiempos, en unos 15 / 20 días deberá estar funcionando perfectamente.

Puedes usar tu propio alojamiento, sin problemas. Es más, si ya tienes contratado un plan de hosting con otro proveedor, lo más aconsejable es que no lo cambies, al menos hasta que venza el plazo de pago. Si quieres usar un alojamiento a través nuestro, perfecto, eso sí: habrá que trasladar el dominio, lo que a veces tarda en torno a una semana.

Necesitamos un menú de navegación, los contenidos correspondientes a ese menú, los adjuntos que quieras que la web muestre, las imágenes y videos que quieras colocar en galerías y todo el material que vaya a ir en la zona privada (si es que la vas a usar).
Nosotros añadiremos si lo vemos conveniente imágenes de gran calidad de nuestro propio banco y retocaremos algunos textos. Por lo demás, en principio, con eso es suficiente para funcionar.

Si la web  está alojada en nuestro servidor, nosotros nos encargamos. Si has preferido usar tu propio alojamiento, tendrás que ser tú quien se encargue de los temas administrativos con tu proveedor de hosting.

Aunque nosotros podamos gestionar la compra y alojamiento del dominio, este siempre será de tu propiedad.

Por supuesto, y no sólo nosotros, sino que el hosting con el que trabajamos hace copias diarias, así que no nos vamos a llevar ningún susto.
Además, una vez hecha la copia, te la entregamos, para que ambos tengamos la seguridad de poder acceder a ella en caso de necesidad.

Dependerá de que plan SEO apliquemos a tu sitio, pero con la estrategia básica que desarrollamos en unos 8 meses ya debemos ver los primeros resultados. Como ya te hemos comentado, este plazo siempre se podrá mejorar si aplicamos una planificación del SEO más trabajada.

Si tienes los conocimientos suficientes podrás realizar el mantenimiento de tu web por tu cuenta. De lo contrario, es mejor que nos contrates un servicio de mantenimiento. Muchas veces el mantenimiento es algo mecánico, cierto es, pero muchas otras veces no. Hay que tomar decisiones con respecto al CMS (en nuestro caso WordPress), a los plugins que causan incompatibilidades, a la plantilla que se queda obsoleta… y eso no es fácil hacerlo sin conocimientos. Con WordPress el mantenimiento es obligado y muy importante tanto para que tu sitio luzca impecable como para mantener la máxima seguridad de este.